DECISIÓN DEL CLUB CON EL PLANTEL PROFESIONAL DE FÚTBOL

La Comisión Directiva, junto a la Secretaría Técnica y de común acuerdo con los jugadores del plantel cuyo contrato vencía el próximo 30 de junio, ha decidido prorrogar dichos vínculos hasta el 31 de diciembre del corriente.

En el contexto de pandemia que atraviesa al mundo, y frente a la imposibilidad de continuar disputando de manera habitual los campeonatos correspondientes, la institución ha conversado con los diferentes actores del plantel para prolongar la relación hasta fin de año, y con esto, la posibilidad de seguir siendo parte al momento de reanudación del torneo.

Los vínculos que finalizaban el 30 de junio eran los de Andrés Bailo, Gustavo Canto, Hernán Grana, Rodrigo Mazur, Guido Milan, Sebastián Olivarez, Tomás Asprea, Pablo Ortega, Renzo Tesuri, Cristian Bordacahar, Lucas Pugh y Ruben Tarasco.

Debido a esta decisión, el presidente Daniel Pandolfi expresó en distintos medios: “La postura de Ferro es ser solidarios con los jugadores, sin especular sobre la continuidad del campeonato y la Pandemia.”

Otro de los contratos que vencía era el de Jorge Cordon y su cuerpo técnico, con quienes están avanzadas las conversaciones para renovar el vínculo del actual entrenador verdolaga con el club.

Oeste, al momento de la suspensión de la Primera Nacional, se ubicaba en el sexto puesto de la Zona A, con 31 puntos en 21 partidos jugados, debido a nueve victorias y cuatro empates. Frente a esto, Pandolfi dijo: “Estamos de acuerdo en que los ascensos deben definirse en la cancha. El formato se verá con el tiempo que habrá para resolverlo, cuando las autoridades del Gobierno Nacional lo dispongan.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *