UN GRAN EVENTO PARA RECAUDAR FONDOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE ESCUELAS DE FRONTERA

LA GRELA QUINTETO DE TANGO, nace en septiembre de 2001. Está integrado por Pablo Fraguela (piano, arreglos y dirección musical), Diego Tejedor (violín), Rubén Slonimsky (bandoneón y arreglos), Rafael Delgado (violonchelo) y Ricardo Cánepa (contrabajo).

Además de sus presentaciones en Buenos Aires (Festival Internacional de Tango de Buenos Aires, Usina del Arte, CCK entre otras) ha realizado actuaciones en Uruguay (Festival Joventango, Montevideo), Perú (ICPNA, Lima 2016 y 2017), Ecuador (Tango Sinfónico junto a la Orquesta Sinfónica Nacional de Ecuador en 2005, 2007, 2015, 2017) y España (2015, Festival La Mercè de Barcelona).  

Gira Perú Agosto 2019, ofreció el espectáculo internacional FUROR TANGO  junto a la reconocida cantante Inés Cuello y los bailarines campeones mundiales de Tango: Ezequiel López y Camila Alegre.

__________________________________________________________________________

¿cuándo?

domingo 1° de diciembre –

¿Dónde?

CENTRO CULTURAL “EL COLECTIVO” –  Iberá 4896 (esquina Galván)

IMPORTANTE:

VENTA ANTICIPADA: $ 300 (escribinos a primercascaba@gmail.com o llamanos al 11 2179 7352)

EN EL LUGAR: $ 350

_____________________________________________________________________________

Convoca C.A.S. AyudAR (Club Argentino de Servicio), afiliado a la ASOCIACIÓN DE CLUBES ARGENTINOS DE SERVICIO

A.C.A.S. (Asociación de Clubes Argentinos de Servicio) es una ONG que  tiene como objetivo principal la construcción, mantenimiento y asistencia de ESCUELAS DE FRONTERA.

Desde nuestra creación, hace  37 años, ya hemos construido 18 escuelas, en diferentes puntos de nuestras fronteras (en las provincias de Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Formosa, Jujuy, Catamarca, la Rioja y San Juan), llevando educación y posibilidad de crecimiento a poblaciones totalmente postergadas de nuestro país. Son 18 construcciones sólidas, levantadas con esfuerzo en lugares remotos y de difícil acceso, en reemplazo de aquellas derruidas escuelas rancho, donde más de 2600 niños y más de 200 docentes recibían e impartían educación de manera precaria y en condiciones de hacinamiento e insalubridad. Actualmente está en marcha la construcción de la Escuela N° 19, en la localidad de Andresito, provincia de Misiones, estando previsto que abra sus puertas para iniciar el año lectivo 2020.

Nosotros estamos convencidos de que las grandes obras se hacen con el pequeño esfuerzo de muchos y, por ese motivo, convocamos a todos los que sientan que pueden respaldarnos en esta cruzada. Estos eventos solo pueden realizarse merced al aporte desinteresado tanto de los artistas que nos donan lo recaudado en sus actuaciones como de instituciones, centros  culturales y particulares que nos proporcionan un espacio para llevarlos a cabo. Para ellos, todo nuestro reconocimiento y gratitud.

En esta oportunidad, lo recaudado se destinará a la construcción de la escuela N° 19, de Andresito, provincia de Misiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *