FERRO VENCIÓ 2-0 A BARRACAS CENTRAL EN CABALLITO POR LA TERCERA FECHA DEL TORNEO DE RESERVA


Con goles de Exequiel Ortíz y de Joaquín Bahia y continúa en el camino del triunfo: ganó los tres que jugó.

El equipo de Luciano Guiñazú, que se consagró campeón en la última edición del campeonato, arrancó el torneo de la mejor manera. Para esta ocasión, Ferro formó con: 1- Iván López (c); 4- Franco Rebussone, 2- Franco Figini, 6- Misael Tarón, 3- Lucas Ferrari; 8- Santiago Scacchi, 5- Adam Ozeri, 10- Andrés Galetto; 7- Carlos Airala, 9- Joaquín Bahia y 11- Exequiel Ortíz.

El primer gol llegó al minuto de juego: tras una buena presión en ataque, Bahia asistió a Ortíz, quien llegó por la izquierda y remató para poner el 1 a 0. A partir de ahí, Ferro aprovechó la ventaja y se mantuvo ordenado, aunque por momentos le cedió la pelota al rival. A pesar de tener la posesión del balón, Barracas no fue claro para atacar y, por varias imprecisiones, no complicó al arquero Iván López. Lo mejor del local se vio cuando los laterales lograban pasar al ataque -tanto Franco Rebussone como Lucas Ferrari tuvieron un buen partido- y los internos se juntaban para tocar en tres cuartos de cancha.

A los 15 minutos del segundo tiempo, Scacchi peinó la pelota de cabeza y habilitó a Bahia, quien luchó con los centrales dentro del área y logró rematar cruzado. Con el 2 a 0, Barracas salió a buscar el descuento con un juego más directo y vertical. La más clara fue un tiro desde media distancia que pegó en el travesaño. Guiñazú movió el banco e ingresaron Santillan por Ortíz, Moreyra por Galetto -se retiro por una molestia física- y G. Medina por Bahia. De contra, Ferro lo pudo haber liquidado con varias situaciones de gol: primero Airala con un remate de derecha y luego Tarón con un cabezazo que pasó cerca del palo izquierdo del arquero. Pasaron los minutos y Oeste volvió a quedarse con los tres puntos, que lo sostienen como puntero del Torneo de Reserva.

F.O.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *