FERRO 0 MITRE S.E. 0 – UN PARTIDO DONDE JUGARON A DEMOSTRAR QUIEN ERA EL PEOR EQUIPO.

Encuentro aburrido y horrible, teníamos que ganarlo, pero seguimos sin tener gol y siendo un equipo livianito y malo.

Esta vez ni dominamos  la pelota, pero cuando por casualidad se llega al área del contrario no se cae ni una idea y no saben que hacer, el único que se destacó en Ferro y se llevó los pocos aplausos que hubo fue Bordacahar.

Si yo estuviese en lugar de Cordon, me estaría volviendo loco, no le trajeron a nadie con peso, el colombiano roto, Ortega no se sabe por dónde anda o que le pasa, Milán medio pelo y ahora lesionado, Olivarez siempre perdido. No tenemos recambio.

Cordon tuvo que hacer 2 cambios obligados, el de Torres y Milan que salieron los 2 lesionados, el 3er cambio fue sacar a Pugh y poner a Barranco que con ganas y fuerza peleaba las pelotas y una vez que las conseguía no sabía que hacer.

Los 2 equipos malísimos, jugaron al pelotazo y no daban 3 pases seguidos, por algo los 2 están últimos en la tabla con 1 punto de 12 jugados, ellos diferencia de gol -4, nosotros -5.

Canto se resintió faltando poco para terminar el partido y Torres ya había salido lesionado a los 5’ y suplantado por Asprea.

Ellos tuvieron 5 llegadas, 3 no se que quisieron hacer, la pelota pasó por toda el área y miraban, las otras 2 pelotas Bailo las sacó milagrosamente, 1 faltando 5 minutos les ahogó el grito de gol.

Nosotros tuvimos pocas llegadas pero una vez cerca del área contraria no sabían que hacer,  3 realmente pensé que estaban ya adentro una en el primer tiempo y las otras 2 seguidas en el 2do. Olivarez cabecea y Ojeda la saca al córner y de ese tiro de esquina Asprea la agarra como viene y la estrella en el travesaño.

Esto de que hay que tener paciencia que el campeonato es largo y Ferro va a levantar ya me cansó escucharlo, me hace acordar hace décadas cuando bajamos a la B Nacional que a mi hijo en ese momento chiquito después de cada partido le decía, hoy tuvimos mala suerte el próximo ganamos y así en todos los partidos tanto de local como visitantes. Y cuando descendimos le decía “que mala suerte que tuvimos el año que viene subimos sin lugar a dudas” y bajamos y nos comimos 2 años en la B Metro.

Espero que el Viernes en Rio Cuarto ganemos, primero por los que somos hinchas y no merecemos este horrible momento que estamos pasando, despues por Cordon que me imagino lo mal que se debe estar sintiendo y por los pibes que tratan de hacer lo que pueden.

Acá está claro que los culpables de la situación es la CD y de la ST, estoy convencido que quieren que el Verdolaga descienda, no le dan bolilla al futbol y no les interesa el hincha que después de cada partido estamos amargados y con bronca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *