FERRO 0 ATLANTA 2.


El 90% de los hinchas vio el partido, los qué no pudieron ir a la cancha lo vieron por TV.

Dos palabras describen a Ferro. “DE TERROR”.

Quiero aclarar que a Cordon y los pibes los banco.

Comienza el encuentro y todos ilusionados esperando que le ganemos al equipo de Orfila.

Ferro cómo con Platense comenzó teniendo la pelota y dominando, pero somos muy tiernitos cuando llegamos al área contraria, si no es por Bordacahar que se pone el equipo al hombro acompañado por Tesuri, hacemos agua desde el minuto 0.

Los pibes ponen ganas y corren. Algunos saben pero les falta jugadores con experiencia dentro la cancha.

Gómez horrible, el Laucha anda muy flojo y lento, no sé que le pasa, es muy hábil y vivo pero anda mal, tuvimos llegadas pero Barranco malogró todas las pelotas que tuvo para definir, le pone fuerza y ganas, pero cuando llega el momento de definir es una carmelita descalza.

Pateó 2 pelotas sobre el arquero (en una de esas jugadas tenía a Tesuri sólo pero con la cabeza gacha no lo puede ver). Después 1 cabezazo sólo frente el arquero y se las tira a las manos, un 9 la cabecea abajo o le cambia la dirección. En otra se enreda solo y la saca por la línea de fondo.

Me gustó Maidana qué las pedía todas y se esforzaba.

Grana durante todo el partido tuvo altibajos, pero se manda igual qué el Polaco y desequilibran algo. A Mazur le falta un poco de futbol, después de la lesión en la semana tuvo una gripe y malestar que casi queda afuera.

Asprea cuando entró demostró que puede ser titular.

Puli, me gusta 19 años de fuerza, altura y ganas. Las pide todas, le daría la posibilidad en el próximo partido ser titular y ver que pasa.

Bailo está muy dubitativo en las salidas. Con esos 2 centrales lo entiendo.

Milán y Olivarez no cerraron nunca y no se adelantaban e hicieron que Ferro se convierta en un equipo largo.

Cuando empieza el 2do tiempo y nos meten a los 10′ y a los 13′ los goles el Verdolaga dejó de existir, se desesperan para hacer un gol y hacen cualquier cosa.

El primer gol una jugada infortunada, Atlanta tira un centro, Bailo no sale le roza a un jugador bohemio y le pega en la cabeza a Mazur y entra descolocando más a Bailo. El 2do no sé porqué nuestro arquero sale todo despatarrado y comete un penal indiscutible que la bestia la cambia por gol.

Lo más lamentable es qué estamos en el puesto 16 de los 16 equipos de la zona con 0 puntos y una diferencia de gol de -5.

Muchos dicen que hay que tener paciencia que el equipo va a levantar. Yo tengo esperanza que sea así pero recuerden que cuando termine la 1er rueda los 7 mejor ubicados van a la Copa Argentina y que hay descenso directo.

No se trajeron refuerzos cómo necesitábamos o no quisieron venir.

Terminamos el partido con las manos vacias y la tristeza de ver a un equipo que no funciona y sumar 3 derrotas en 3 partidos (2 de local).

Ahora el domingo a las 16 horas tenemos otro encuentro de local pero de 6 puntos.

Sacando lo que fue el partido porque la mayoría lo vio y tiene sus propias conclusiones, entonces no justificaba hacer un análisis profundo de las jugadas colectivas.

Eso sí tengo muchas dudas y me gustaría que si alguien me las puede aclarar o dar su opinión.

Para qué están Ale Saccardi y Garré? Si trajeron jugadores rotos y otros horribles.

Sé que Cordon quería un 9 de jerarquía y experiencia y 2 defensores que den seguridad abajo. Pero ese pedido no fue tenido en cuenta.

El club no pudo o no quizo retener a Enzo Díaz, teniendo contrato con nosotros por medio año más.

Trajeron a Carbonero que está rotisimo y en ningún club pasó la revisacion médica. Sólo en Ferro.

Ahora tienen que recuperarlo (falta de 1 a 2 meses) para probar como juega.

Ortega, no se sabe por comunicado oficial que le pasa. Lo habrán traído desarmado y falta alguna pieza?.

Milán ya en los amistosos demostró que es malo, y con Atlanta ni hablar, lento, no sabe cerrar, no se adelanta y el único cabezazo que pudo hacer en el área contraria le pegó con la parte de arriba de la cabeza.

Olivarez siempre a destiempo, lento y no sabe despejar. No puede ser nunca titular.

Espero que el domingo sea otro Ferro el que veamos en la cancha. Y levantemos cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *