INDEPENDIENTE DE RIVADAVIA 3 FERRO 2


Todos teníamos la ilusión de ver a Ferro como en el primer tiempo con Platense, pero fue todo lo contrario, salió a la cancha blandito y dudando en las jugadas.

Pero a los 7’ llegó el baldazo de agua fría, Viguet convertía el 1ro para los mendocinos con un zapatazo cruzado y la metió junto al palo. Ya perdíamos 1 a 0.

Ferro salió a buscar el empate se adelantó y a los 22’ Bordacahar patea y el arquero no pudo contener, dió rebote y Renzo Tesuri pone el 1 a 1.

A los 35′ Cristian Bordacahar sale lesionado y entra Nahuel Maidana. El equipo sintió la falta de Cristian en el campo.

Nos fuimos al descanso con el empate y teniendo la sensación que el Verdolaga podía ganar el encuentro.

Sin embargo Ferro salió dormido del vestuario (como en el 1er partido) y a los 4’ un horror de Mariatti que patea para despejar dentro del área teniendo a Navas encima a quien le rebota la pelota y adentro, 2 a 1 para Independiente de Mdza.

Pero eso no era todo. A los 26’ un defensor de ellos llega al fondo, la toca para atrás y entra Gonzalo Klusener y pone el 3 a 1, la defensa Verdolaga de terror.

A los 22’ entra Franco Pulicastro por Fernando Miranda. Franco con 19 años, 1.87 mts de altura, debutaba en la 1ra.

Ferro tenía que empezar a tirar centros para que el debutante con esa altura pueda cabecear.

En el primer centro que le tiraron Pulicastro con un cabezazo pone el 3 a 2 a los 30’, nos quedaban 15’ para empatarlo, pero la defensa seguía muy floja pero igual los jugadores se adelantaron y tuvimos 2 clarísimas, de Tesuri y Barranco. A los 41’ Barranco después de un rebote le pega justito y la pelota se estrella en el palo y el rebote lo agarra Tesuri que patea a matar y pega en un defensor que se tira. Era el empate pero por esas cosas no se dieron.

Nos volvimos de Mdza con 0 puntos que es lo que tenemos en la tabla de posiciones.

Nos falta un 9 y 2 jugadores como mínimo con experiencia, gol y altura. Aunque los pibes le pongan ganas y corran, no hay quien los maneje dentro la cancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *