EL FIXTURE COMPLETO DE FERRO


Se sorteó el fixture de la Primera Nacional 2019/2020, en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino, en Ezeiza, y Ferro quedó en la Zona A. El Verdolaga debutará frente a Platense, como local, el fin de semana del 17 de agosto.

El torneo se divide en dos zonas de 16 equipos cada una en la que cada equipo jugará 30 partidos (formato de ida vuelta) con los rivales que integren la misma. El primero de cada zona, al cabo de las 30 fechas, jugará un final y el ganador ascenderá directo a la Superliga. Mientras que del segundo al cuarto de cada zona, jugará un Reducido en el que, en semifinal, esperará el perdedor de la final mencionada. En cuanto a los descensos serán aquellos que terminen últimos en su zona, sin promedios.

La zona B está compuesta por: Tigre, Instituto, Villa Dalmine, San Martín de Tucumán, All Boys, Defensores de Belgrano, Quilmes, Almagro, Deportivo Riestra, Chacarita, Brown de Adrogué, Sarmiento, Atlético de Rafaela, Santamarina, Gimnasia de Jujuy y Gimnasia de Mendoza.

F.O.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *