FERRO LE GANÓ A ALDOSIVI 1 A 0 Y 2 A 0 EN MAR DEL PLATA.


Ferro comenzó con la pretemporada en Mar del Plata, donde realizará la parte más intensa de la preparación para lo que viene, y en el primer día obtuvo dos triunfos frente a Aldosivi. El primer partido fue 1-0 con gol de Enzo Díaz de penal, mientras que el segundo fue 2-0 con tantos de Bruno Barranco y Nahuel Maidana.

El conjunto dirigido por Jorge Cordon se trasladó a La Feliz y allí jugó su segunda serie de partidos. En el inicio de la jornada, el técnico verdolaga dispuso de: Bailo; Grana, Olivarez, Mariatti, Mazur; Gómez, Miranda, Tesuri; Segovia, Díaz y Bordacahar. En el primer tiempo Oeste creó dos situaciones a través de Díaz, quien en la primera, de tiro libre, se la sacó el uno local, pero de penal, minutos más tarde, puso el 1-0. En el segundo tiempo se vio a un Ferro con mucha dinámica, al igual que en la primera parte, y manteniendo el buen ritmo de juego. Tanto que llegó a crear dos situaciones claras, primero con Tesuri y luego con el ingresado Barranco. En este juego, el verde terminó formando: Bailo; Murillo, Olivarez, Mariatti, Mazur; Gómez, Muñoz, Tesuri; Ada, Barranco y Bordacahar.

En el segundo partido, Oeste formó con: : López; Murillo, Milán, Canto, Ferrari; Airala, Muñoz, Ozeri; Barranco, Gordillo, Ortega. Y al minuto de juego fue Barranco quien aprovechó una gran habilitación de Canto y se la picó al arquero para el 1-0 con el que los de Cordon comenzaron a manejar la posesión. También con mucha dinámica y presión, Ferro dominó el partido y en el complemento, cuando ya formaba con: Jachfe; Murillo, Milán, Canto, Rodríguez; Vázquez, Ozeri, Ferrari; Maidana, Gordillo y Airala, el ingresado Maidana recibió una gran asistencia de Gordillo y se la picó de manera excelente al arquero rival para el 2-0 final.

La delegación de Ferro que está en Mar del Plata, alojada en el Hotel Guerrero, se entrenará el jueves en doble turno en las canchas de San Lorenzo de dicha ciudad.

F.O.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *