AMISTOSO CON HURACÁN EN EL DUCÓ


El plantel profesional de fútbol de Ferro disputó una serie de partidos amistosos, como visitante, frente a Huracán en el Tomás Adolfo Ducó. En dos encuentros de 70 minutos cada uno, el primero fue para el local por 1-0 con gol de Chávez, mientras que en el segundo empataron 1-1 con tanto de Maidana, de penal, para el Verdolaga.

La jornada, para los de Caballito, comenzó con: Bailo; Murillo, Olivarez, Mariatti, Mazur; Gómez, Muñoz, Tesuri; Segovia, Díaz y Bordacahar. El encuentro fue parejo y los dirigidos por Cordon fueron un poco más peligrosos en los metros finales. Con buenas combinaciones y Muñoz imponiéndose en la mitad de la cancha, los de Caballito manejaron más la pelota en los dos tiempos de 35′. Sin embargo, en la última jugada, Chávez conectó un centro desde la derecha y le permitió al Globo quedarse con el marcador a su favor, en lo que fue el primer amistoso de pretemporada para Ferro.

El segundo partido fue luchado en el centro del campo, con la posesión dividida. Oeste alistó a: López; Souto, Milán, Medina, Ferrari; Ozeri, Carrizo, Airala; Barranco, Gordillo y Ramírez. Luego ingresaron Jachfe por López, Amarilla por Milán, García por Airala, que a su vez luego reingresó por Carrizo, Ada por Barranco y Maidana por Ramírez.
El encuentro se abrió a través de un gran tiro libre ejecutado por Javier Mendoza. Luego de tres situaciones claras a través de Ferrari, García y Souto, el Verdolaga llegó al empate en la última jugada del partido, con un penal ejecutado por Maidana para sellar el 1-1 final.

A su vez, Grana, Miranda y Rodríguez trabajaron diferenciados junto al cuerpo médico, recuperándose de sendas lesiones.

El plantel de Ferro volverá a entrenarse el martes por la mañana en Caballito, y ese mismo día partirá rumbo a Mar del Plata, donde continuará con la pretemporada para la próxima edición de la Primera B Nacional.

F.O.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *