MASSARELLI A LOS JUEGOS PANAMERICANOS

Gracias al gran torneo que tuvo Luciano Massarelli, el jugador de Ferro fue convocado para representar a la Selección Argentina en la modalidad 3 x 3, en los Juegos Panamericanos de Lima, que se llevarán a cabo del 27 al 29 de julio.

El técnico de la Selección será Juan Gatti, y los compañeros de “Lucho” serán: Fernando Zurbriggen (Obras Sanitarias), Nicolás Romano (Atenas) y Fausto Ruesga (Olimpo Bahía Blanca). Los entrenamientos comenzarán el 17 de julio en el CeNARD.

Argentina debutará el 27 ante Puerto Rico y cerrará ese día ante Venezuela. El domingo 28 jugará ante República Dominicana, Estados Unidos y Brasil en busca de la clasificación a semifinales.

Sobre la convocatoria el escolta dijo: “Estoy muy contento por el llamado. El esfuerzo tuvo su recompensa y estoy muy agradecido de poder representar a la Selección”. “Es otro estilo de básquet, con otra táctica, pura técnica, mucho uno contra uno, y resolver en pocos segundos las jugadas, va a estar lindo, es un lindo grupo”.

Le deseamos lo mejor a este joven jugador que defendió de gran manera la camiseta verdolaga y que continuará en el club la temporada que viene.

Foto: Liga Contenidos

F.O

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *