SE PONDRÁ CÉSPED SINTÉTICO EN LA CANCHA AUXILIAR

Las obras continúan en Ferro Carril Oeste y ahora llega el turno a la histórica cancha auxiliar, la que da a la Avenida Avellaneda.

Recientemente, el presidente del club Daniel Pandolfi confirmó que las obras comenzarán en el mes de julio y se extenderán hasta fin del año en curso. Este piso, históricamente, tuvo serios inconvenientes durante varias décadas para que crezca la hierba y por esa razón era muy complicado utilizarlo para los torneos oficiales de formativas de AFA.

Las tareas a realizar son el piso totalmente nuevo, de césped sintético que estará bajo las normas internacionales que impone FIFA. Esto significará que las divisiones formativas que compiten en los torneos de AFA podrán jugar de local en esta cancha. Además se renovará todo el sistema de iluminación.

Otro de los anuncios que hizo el presidente consistió en la renovación del sistema lumínico del mítico Héctor Etchart donde se reemplazarán los viejos tubos de iluminación para reemplazarlos por luces de bajo consumo aptas para la televisación de los partidos.

Estas dos obras llegan luego de la renovación total de las luces de la cancha de césped sintético las cuales se inauguraron el pasado viernes 10 de mayo.

F.O.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *