AMISTOSO VS RACING DE AVELLANEDA

Ferro disputó una jornada de partidos amistosos frente a Racing, el actual campeón del fútbol argentino, en Avellaneda, aprovechando el fin de semana que ambos equipos tienen libre en sus competencias.

Se jugaron dos tiempos de cuarenta minutos cada uno, y en el primero Oeste cayó 1-0. El tanto del local lo marcó un ex verdolaga: Martín Ojeda. En el segundo, el trámite fue sin goles.

Para el primer partido (o tiempo) el técnico Jorge Cordon dispuso de: Bailo; Murillo, G. Díaz, Mariatti, Mazur; Busse, Miranda, Gómez, Tesuri; E. Díaz y Bordacahar. Mientras que La Academia salió con: García; Pillud, Donatti, Sánchez de León, Soto; Díaz, Cardozo, Zaracho, Ojeda; Cassierra y Cuello.
El inicio fue favorable para los de Coudet, que a los dos minutos de juego se pusieron en ventaja con un violento remate al ángulo por parte de Ojeda. Luego de eso, si bien el conjunto que milita en la Superliga demostró con categoría su buena circulación de pelota y jerarquía individual, Ferro no fue menos e incluso tuvo las chances más claras durante el resto del juego. Con seis ocasiones de peligro, el verdolaga tuvo la oportunidad de igualar el partido pero la suerte le fue esquiva y finalmente cayó por la mínima.

Para el segundo encuentro Oeste alineó a: Vantomme; Murillo, Olivarez, Taron, Ferrari; Airala, Melo Asprea, Ada; Ramírez y G. Medina. y Racing hizo lo propio con: Arias; Saravia, Olvera, Schlegel, Orban; Dominguez, E.Cardozo, J. López, Fernandez; Cvitanich y Rios. Este fue un juego más luchado, con posesión un poco más repartida, y sin tantas chances claras de gol. Apenas una para el local, sobre el final, que desactivó Vantomme con una gran tapada.

Parte médico: Lautaro Torres (menisco interno rodilla derecha) y Caín Fara (Quinto metatarsiano pie izquierda) realizan la rehabilitación post operatoria. Hernán Grana padece una tendinitis en la rodilla izquierda. Gordillo tiene un esguince grado II de rodilla izquierda. Leonardo Landriel presenta un esguince grado II tobillo izquierdo.

El plantel tendrá el fin de semana libre y volverá a entrenarse el lunes, a las 15, en Caballito.

F.O.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *