INDEPENDIENTE DE MDZA 0 FERRO 1 – GANAMOS UN PARTIDO MUY IMPORTANTE – ESPERO QUE YA ESTÉN ARREGLANDO PARA COMPRAR A E. DÍAZ Y LA CONTINUIDAD DE CORDON COMO DT.

Ya matemáticamente no podemos descender, estamos al borde de entrar en el reducido. Gracias a Cordon y los pibes.

Desde que el Gordo se hizo cargo empatamos 2 partidos y ganamos 4 al hilo. Los jugadores transpiran la camiseta, tienen mucha actitud y corren hasta el último minuto.

Me pregunto, porqué en lugar de traer DT que no conocían a los jugadores de las inferiores y no apostaban por ellos. Insistían en traer jugadores (no todos)  que jugaban con desgano y no estaban a la altura de lo que es Ferro.

Se perdió tiempo y sufrimos como locos, estábamos mirando la tabla de los promiedos. Desde que se hizo cargo Cordon e hizo un equipo mix entre jugadores con experiencia y pibes de las inferiores solo tuvimos alegrías y estamos entrar al reducido.

Tenemos que insistir para que sigan los buenos jugadores con experiencia y sigan apostando a los pibes. Por supuesto que Cordon continúe como DT.

Enzo Díaz volvió a mostrar su estirpe de goleador, lástima que echaron a Rodrigo Mazur por doble amarilla.

Ahora el próximo partido que es el fin de semana que viene contra Quilmes para nosotros es una final para entrar al reducido y para ellos para no descender.

Espero como todos los hinchas y los que quieren a Ferro que sigamos teniendo alegrías

AGUANTE CORDON Y LOS PIBES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *