FERRO 2 MITRE 0 – CON GOLES DE BORDACAHAR Y E. DÍAZ ROMPIMOS LA RACHA DE 5 PARTIDOS SIN GANAR.

Con Jorge Cordon de DT y la mayoría de los jugadores de las inferiores, volvimos a ver un Verdolaga con actitud y ganas. A estos pibes hay que darle continuidad y no los para nadie.

Ferro fue superior en todo momento,  fue de menor a mayor, tuvo un primer tiempo bueno donde tuvimos 2 situaciones claras de gol ambas creadas por Bordacahar.

Merecíamos  habernos  ido al vestuario aunque sea con la mínima diferencia.

El segundo tiempo del Verdolaga fue muy, pero muy bueno el equipo salió con mucha actitud y fuerza hasta que a los 7’ un tiro de Bordacahar hace que estalle el Templo, ganábamos 1 a 0 y veíamos lo bien que jugaba el equipo.

Cinco minutos después con un pase de Bordacahar (el mejor jugador en la cancha), Enzo Díaz convierte el  segundo gol. No habíamos terminado de festejar el primer gol que vino el 2 a 0, delirio en Caballito.

Me encantó como jugamos y me gustó que Cordon haya hecho debutar a dos juveniles de la cantera, a Lucas Ferrari que jugó desde el comienzo remplazando a Mazur y en los últimos 12´a Nahuel  Maidana.

Al finalizar el partido hacía mucho tiempo que no veía un festejo como el de ayer, todos estábamos contentos de cómo había jugado el equipo.

Espero que la dirigencia le de continuidad a Cordon y a los pibes para el próximo torneo, por lo que estuve viendo y hablando con muchos hinchas y simpatizantes, es lo que la mayoría quiere.

Cambios:  18′ Sebastián Olivárez por Lucas Ferrari (salió lesionado), 33′ Nahuel Maidana x Enzo Díaz y a los 45 Renzo Tesuri x Lautaro Torres´. Todos en el ST

El próximo encuentro como visitante contra Chacarita.

Aguante el Gordo Cordon  y los pibes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *