TEMPERLEY 2 FERRO 2 – JUGAMOS CON ACTITUD PERO EN EL 2DO TIEMPO FALTARON PIERNAS.

Un partido muy bueno, a comparación de los últimos el que hizo el Verdolaga ayer contra Temperley.

Se nota el cambio de actitud en los jugadores pero también se nota la mala preparación física, parece que a Balcarce fueron a comer alfajores y no a entrenar.

Juegan un primer tiempo muy bueno y comenzamos ganando en los últimos partidos, pero en el segundo tiempo lo comienzan muy bien y a los 10’ te das cuenta que se van quedando sin piernas.

Y ahí es cuando nos empatan o nos ganan.

Ayer fue el Diaz. 1er gol a los 14’ del PT gol de Gabriel Díaz y a los 4’ del ST el 2do verdolaga Enzo Díaz de cabeza.

Ya a los 4’ de ST íbamos ganando 2 a 0 y ya pensábamos en los 3 puntos que nos tríamos del sur.

Pero lamentablemente a los 8’ del ST un golazo de Prieto (parecía de otro partido) pone el 1 a 2 ahí se empezó a notar que se empezaron a quedar sin piernas, pero con actitud. Y a los 32’ del ST el baldazo de agua fría. Guevgeozian nos mete el segundo y empate de Temperley.

No lo podía creer, ganando 2 a 0 nos empataban y empezó el sufrimiento. Los jugadores trataban de llegar pero faltaba resto.

El equipo me gusta, lo veo con actitud y ganas, creo que Cordon los lleva muy bien.

Lo que si se nota la mala pretemporada y falta de recambio.

Cordon hizo los 3 cambios todos en el ST, a los entra Asprea por Busse a los 31’, Barranco por E. Díaz a los 35’ y a los 41’ Murillo por Grana.

Amonestados: R. Mazur (que llegó a la 5ta amarilla) y F. Miranda.

Con el empate de los Andes le seguimos llevando 9 puntos. A este equipo y a Cordon le pongo varias fichas. Espero que el próximo partido como local ganemos, no solo el equipo necesita los 3 puntos para escapar del fantasma del descenso, sino también los jugadores y los hinchas para tener una satisfacción y que levantemos el ánimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *