HOMENAJE A ANTONIO GARABAL

Antonio Garabal, exjugador de Ferro y de la Selección Argentina, recibió un homenaje, organizado por la Subcomisión de Historia, Estadísticas y Museo, en el partido que Oeste le ganó 2-0 a Villa Dálmine por la fecha 10 de la Primera B Nacional.

Entre lágrimas y acompañado por su familia, Garabal fue aplaudido por los hinchas de Ferro y pudo llevarse dos regalos: un cuadro con él posando en sus tiempos de crack y un pequeño tablón de la antigua tribuna.

Para los más veteranos, Pistola Garabal es aquel wing izquierdo veloz y habilidoso, que en 1959 integró una de las delanteras más famosas de Ferro y que jugó en la selección argentina, además haber vestido las camisetas del Atlético Madrid y de Boca Juniors.

Para los menos veteranos, Garabal es aquel entrenador que cosechó buenos resultados y que tantas otras veces puso el pecho en momentos difíciles. Y para los más jóvenes, Garabal es aquel chofer siempre amable de las Vacaciones Alegres o el tipo siempre dispuesto a contar una anécdota sobre su glorioso paso por el club.

Prensa Ferro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *