AMISTOSO ANTE BANFIELD (F.O).

Ferro disputó una nueva jornada de partidos amistosos, en esta oportunidad ante Banfield. El primer encuentro, fue empate 2-2 con ambos tantos de Gonzalo Castillejos, mientras que en el siguiente fue derrota para Oeste por 1-0. Los encuentros fueron de sesenta minutos cada uno, divididos en dos tiempos de treinta.

Para el primer partido, Marcelo Broggi, puso en cancha a: Bailo; Izco, Barrios, Canto; Bay, Vernetti, Aquino, Affranchino, Borrego, Salmerón y Castillejos.

Y fue el conjunto de Caballito el que abrió el marcador a los 17 minutos, a través de Castillejos luego de la habilitación por parte de Luis Salmerón. Luego, en el cierre de la primera parte, Rodriguez hizo lo propio para el local y así igualó el trámite.

En el inicio del complemento, Braian Sarmiento de penal puso en ventaja al Taladro pero nuevamente Castillejos fue el encargado de anotar y sentenciar así el resultado final.

En el segundo partido, Oeste formó con: Requena; Muñoz, Sainz, Amarilla y Mazur; Murillo, Alderete, Torres y Álvarez; Palacios y N. López.

Tras un empate sin goles en la primera parte, Lucero abrió la cuenta para Banfield, en el inicio del segundo, y en Ferro ingresaron Ferrari, Chuliver, Ojeda y N.Gómez en lugar de Mazur, Muñoz, Álvarez y Torres. También López, Barranco y G. Ramírez por Requena, Palacios y N. López.

El plantel tendrá libre el fin de semana y volverá a entrenarse el lunes, desde las 9, en Caballito.

Ferro oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *