ESTA TARDE DESDE LAS 16, EN EL HÉCTOR ETCHART, LA CATEGORÍA U19 DISPUTARÁ LA FINAL DEL TORNEO TOP20 QUE ORGANIZA FEBAMBA ANTE LANÚS.

Como cierre de un año impecable en todas las categorías formativas, en las que las cuatro divisionales (U13, U15, U17 y U19) fueron semifinalistas del Top20, Ferro culminará el 2016 buscando el tan ansiado campeonato de la mano de los chicos U19, los mismos que semanas atrás disputaron el Final Four de la Copa de Plata de la Federación capitalina.

Tras vencer en doble suplementario a Gimnasia de Villa del Parque el domingo por 86-85, luego de igualar primero en 70 y más tarde en 79, Ferro logró la clasificación gracias al gran trabajo de todo el equipo, pero también de un tiro fundamental de Matías Aranda, integrante también del plantel de Liga Nacional.

Sobre la importancia de este juego, Aranda comentó: “Lo vivimos con nervios y con responsabilidad, porque sabemos que es una final y lo que eso implica en este club”.

El autor del primer empate en 70 de la noche del domingo también habló sobre las expectativas del grupo respecto al importantísimo partido de este martes: “Tenemos muchas expectativas para este partido. Llevar el nombre del club lo más arriba posible sería algo muy bueno y muy lindo para nosotros, para el grupo esto significaría un gran desafío y una oportunidad para dejar una buena imagen de cada uno de nosotros como jugadores y como equipo”, cerró.

Los chicos U19 de Lanús, por su parte, llegaron a la final tras vencer en la tarde del lunes a Estudiantil Porteño por 75-65.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *