FUTSAL – DEBUT Y VICTORIA EN CABALLITO

Por la segunda fecha de la Segunda División, Ferro venció 3-1 a Arsenal de Sarandí en su primer partido como local en el Estadio Multideportivo, la nueva casa del futsal verdolaga.

Ayer por la noche, se llevó a cabo la inauguración y presentación del futsal en Caballito. El evento comenzó con la entrega de diplomas a ex jugadores, dirigentes y técnicos que supieron vestir la camiseta de Ferro y lo mantuvieron en competición durante todos estos años. Luego, la Liga BAFI y los clubes Boca Juniors y Arsenal, hicieron entrega de plaquetas a las autoridades de la Institución, seguido del desfile de las categorías inferiores. Por último, se proyectó un emotivo video que recorrió la historia del futsal y las emociones que fueron quedando en los protagonistas durante la construcción del nuevo Estadio.

Por otro lado, el Club Ferro Carril Oeste recibió la honorable noticia de que el próximo 29 de abril, la Selección Argentina de Futsal jugará de local por primera vez en Caballito, donde enfrentará a México en un partido amistoso.

Resultados de la jornada completa:

Primera 3-1

Tercera 5-1

Cuarta 2-4

Quinta 3-3

Sexta 3-1

Séptim 4-0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *