FERRO PERDIÓ ANOCHE CON ATENAS DE CÓRDOBA 90 A 84 EN EL ETCHART

Se jugó un nuevo encuentro por la Liga Nacional de Básquet en el Estadio Héctor Etchart. Lugo de 11 temporadas en Caballito se enfrentaron Ferro Carril Oeste y Atenas de Córdoba. Fue victoria para el conjunto cordobés por 90 a 84.

Antes del comienzo del partido se intercambiaron diferentes plaquetas. La dirigencia verdolaga le hizo entrega al técnico Carlos Romano y a los jugadores Bruno Lábaque y a Diego Lo Grippo en reconocimiento a sus trayectorias. Por el lado del conjunto cordobes, el base Bruno Lábaque en representación del club, la dirigencia y los jugadores le hizo entrega de una plaqueta a los dirigentes Nicolás Biondo y Alexis Scordo.

Lisandro Rasio terminó con 15 unidades, Jonathan Maldonado con 14 y Ryan Amoroso cerró su planilla con 13 puntos por el lado de Ferro. En el ganador Bruno Lábaque fue el mayor artillero del conjunto ateniense y del juego con 21 tantos, mientras que Gabriel Míkulas y Pete Mickeal terminaron con 16 tantos cada uno.

El equipo dirigido por Álvaro Castiñeira volverá a jugar la semana entrante frente a Obras Basket a las 20 horas en el estadio de la Av. Del Libertador.

SÍNTESIS:

Ferro Carril Oeste (84): Jonathan Maldonado 14, Leandro Portillo 5, Lisandro Rasio 15, Ryan Amoroso (x) 13, Ramón Clemente 8 (fi); Luciano Tantos 2, Martín Cuello 11, Ernesto Oglivie 10, Facundo Zárate 6. T: Álvaro Castiñeira

Atenas (90): Bruno Lábaque 21, Luciano González 7, Pete Mickeal 16, Diego Lo Grippo 11, Gabriel Mikulas 16 (fi); Diego Gerbaudo 11, Kevin Thomas 0, Adam Sollazzo 6, Juan Manuel Torres 2, Agustín Mas Delfino 0. DT: Carlos Romano

Parciales: 19-31, 18-12, 21-23 y 26-24

Árbitros: Fernando Sampietro y Oscar Brítez

Estadio: Héctor Etchart

Jesica Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *